Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“La promoción del destino turístico “Compartí Concordia” es incesante, como lo viene siendo desde la gestión municipal encabezada por el intendente Enrique Cresto”, dice el encabezado del comunicado que el Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR) remitió a El Entre Ríos.

En vísperas de las Vacaciones de Invierno, la Expo Estancia es una excelente oportunidad para dar a conocer lo que ofrecerá la ciudad para esas dos semanas de julio. “Lo que queremos hacerte es una invitación: visitanos en nuestro stand de Compartí Concordia, balneario termal, durante la Expo Estancia que se realizará este fin de semana”, propuso Alfredo Francolini, Secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia y Presidente Ejecutivo del EMCONTUR.
Promoción en la Expo Estancia
La Expo Comercial, Industrial, Turística, Granja y Ganadería se realizará este sábado 29 y domingo 30 de junio, desde las 10 en Estancia Paraíso, ubicada a la altura del kilómetro 245 de la autovía “General Artigas” de la Ruta Nacional 14. El acceso, ambos días, es libre y gratuito.

Los 3 complejos termales, cada uno con sus sellos distintivos, son de los principales atractivos que tiene “Compartí Concordia” para mostrar en la Expo Estancia e invitar a visitar en este invierno que acaba de llegar.

Del mismo modo, siguen creciendo e instalándose como atractivos convocantes los 3 circuitos de Turismo Rural; los paseos en lancha por el Perilago de Salto Grande; las recorridas a bordo del Bus Turístico; la amplia peatonal; la siempre bella Costanera y la más completa oferta gastronómica que incluye al pescado de río como uno de los productos más pedidos lo mismo que el creciente desarrollo de las cervecerías artesanales.
El crecimiento de la región, en una exposición
La Expo a realizarse en Estancia Grande abre sus puertas al crecimiento de distintos productos y empresarios regionales, motivados por la intención de exhibir sus quehaceres diarios. La organización se encargó de presentarla como una exposición distinta, encaminada en mostrar el desarrollo en materia de comercio, industria, turismo, granja y ganadería.

Se desarrollará a campo abierto, a 18 kilómetros de Concordia, y es un encuentro con un clima único, en el cual podrán encontrarse más de 80 stands, circuito comercial, gastronómico, entretenimiento infantil y mucho más.
La promoción en revista “Gente”
La semana próxima, “Compartí Concordia, balneario termal” tendrá un aviso en la reconocida revista “Gente” donde se invitará a conocer la ciudad y todos sus atractivos.

“Con esta acción de marketing seguirá marcándose presencia en un medio de alcance nacional que permite consolidar el posicionamiento de “Compartí Concordia” como uno de los destinos turísticos más elegidos en los últimos tiempos”, remarcaron finalmente.
Fuente: El Entre Ríos - Prensa EMCONTUR.

Enviá tu comentario