Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de rescindir su contrato con Defensa y Justicia, el defensor oriundo de Villa Elisa se sumará a la pretemporada en la ciudad de las diagonales. El lateral derecho ya se sometió a la revisación médica de rigor y, de palabra, arregló su incorporación a préstamo.

Caire, de 30 años (cumple 31 el próximo 12 de julio), tiene un recorrido en el fútbol argentino defendiendo la camiseta de Almagro, Colón de Santa Fe, Patronato de Paraná, Sarmiento de Junín, Vélez, Tigre y, últimamente, Defensa y Justicia. Justamente jugando para "el Halcón" enfrentó a Gimnasia y Esgrima en los dos partidos por la Copa de la Superliga.

A nivel internacional, tuvo un paso por el Gimnástic de Tarragona, España. Además, en 2012, fue convocado a la selección argentina para disputar el partido de vuelta del Superclásico de las Américas, contra Brasil.

De esta manera, el entrenador Darío Ortiz tiene dos jugadores como quería, para el mismo puesto, ante la salida de Facundo Oreja. Si bien el primer nombre que surgió fue el de Matías Pérez Acuña, la opción de Maxi cayó bien en el DT y, en principio, llega para ser titular.
Fuente: El Día de La Plata

Enviá tu comentario