Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El fatal accidente ocurrió este domingo, sobre ruta 12, en San Benito. El hombre fue embestido por un vehículo.

Este domingo, alrededor de las 6 a.m., un fatal accidente tuvo lugar en San Benito: un hombre caminaba al costado de la cinta asfáltica o sobre ella, cuando fue embestido por una camioneta Ford Ecosport, cuyo conductor fue liberado. La víctima, en tanto, aún no ha sido identificada.

El conductor, de 47 años y oriundo de San Benito, transitaba por ruta 12, en dirección este – oeste, cuando al pasar por el acceso de Colonia Avellaneda, sintió un impacto: metros atrás, yacía el cuerpo sin vida de un hombre. El propio conductor fue quien dio aviso a la Policía sobre el siniestro.

Un testigo del accidente, afirmó que el hombre atropellado habría ido “tambaleando” mientras caminaba.

Por razones de jurisdicción, intervino la Comisaria de San Benito. Asimismo, la Fiscalía dispuso que se realice la extracción de sangre y orina del conductor y se le dé participación a la División Accidentodología vial. Además, el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue.

El conductor de la Ford Ecosport fue liberado, pero continuará ligado a la causa, pero con elementos que serían de un compromiso no tan directo en la posible responsabilidad de Homicidio culposo.
Sin identificar
Hasta la noche de este domingo, los procesos de identificación de la víctima no dieron frutos. Es un tema que preocupa a las autoridades, ya que hasta la noche no se había presentado ninguna persona informando de la ausencia o paradero de un hombre.

Por otro lado, se conoció que por la foto y por las huellas dactilares no se encuentra prontuariado o asentado en los registros de la Policía de Entre Ríos y del Sistema de Identificación de Personas del Registro de las Personas. Por tales motivos, durante la mañana de este lunes, iniciarían los trámites con el Registro Nacional de Personas de la Nación (Renaper), para obtener la información requerida.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario