Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Frigerio y Pichetto llegarán este viernes a E.R.
Frigerio y Pichetto llegarán este viernes a E.R.
Frigerio y Pichetto llegarán este viernes a E.R.
El presidente Mauricio Macri puede llegar a visitar la provincia en dos oportunidades. Mientras tanto, su candidato a vice encabezará un encuentro con “peronistas en Cambiemos”.
El viernes Pichetto y Frigerio
Con esa promesa se vinieron los candidatos de Buenos Aires que, este miércoles, vuelven a Capital Federal para encontrarse con sus pares de todo el país en Parque Norte. Allí bajarán línea de cómo será la campaña. El cónclave es, obviamente, para los candidatos oficialistas.

Raymundo Kisser, Leandro Arribalzaga, Emanuel Gainza, Alejandra Viola y Hernán Blázquez pueden avanzar en el modelo de campaña que deseen.

Para el viernes, en tanto, está convocada una reunión peronista en Gualeguaychú. Estarán el senador nacional Miguel Ángel Pichetto y el ministro Rogelio Frigerio junto a los “peronistas en Cambiemos”, intendentes y candidatos. No hay precisiones de cuál será el lugar y en qué horario, pero se espera un encuentro provincial.
La campaña centrada en Macri
La campaña electoral de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto prevé el monopolio de la figura de Mauricio Macri en los espacios que fija la norma para la publicidad en radio y televisión.

Así se lo hicieron saber a los candidatos de Cambiemos Gabriela Lena y Alfredo De Angeli en una reunión que mantuvieron en el despacho de Rogelio Frigerio, horas antes del fin de semana largo. Del encuentro participaron Sergio Kneeteman por el radicalismo y Eduardo Caminal por el PRO. Ambos serán los jefes de campaña.

Los spots tendrán al Presidente como figura. Lena y De Angeli, que consiguieron la exclusividad para pegar con la boleta del Jefe de Estado, serán mencionados en off por el locutor o locutora que se elija. Sus rostros estarán estampados en la papeleta. No más que eso.

Se votará candidato a presidente y la narrativa no será otra que una advertencia a evitar volver al pasado, según entienden en el laboratorio de “Juntos por el Cambio”.

En la reunión con Frigerio el doble pegado no fue abordado, más allá del ruido que aún sigue haciendo el tema en el territorio entrerriano. Atilio Benedetti ha insistido con la idea de que todos tengan la posibilidad de acoplarse a la papeleta de Macri y Miguel Ángel Pichetto.
Fuente: Página Política.

Enviá tu comentario