Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho ocurrió este jueves por la mañana, sobre Ruta Provincial N° 39.

El intendente de la ciudad de Pronunciamiento, Luis Sandoval, protagonizó un grave accidente vial este jueves, en Ruta Provincial 39, cerca del acceso al Palacio San José. El presidente municipal viajaba con destino a Paraná para mantener un encuentro de intendentes.

Alrededor de las 7 a.m., el intendente del municipio del departamento Uruguay circulaba en su camioneta Toyota Hilux, cuando, por causas que tratan de establecerse, impactó desde atrás violentamente desde atrás a un acoplado que era tirado por un tractor. La parte frontal de la camioneta quedó destrozada y el presidente municipal fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y San Justo.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Tras el accidente, el intendente fue asistido y trasladado hacia el Hospital Justo José de Urquiza, de Concepción del Uruguay, donde constataron en primer momento que Sandoval presentaba fracturas en sus miembros inferiores y una lesión grave en la cadera. Asimismo, el conductor del tractor fue llevado por una ambulancia, debido a que padecía dolencias propias del impacto.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Según supo FM Riel, Sandoval se dirigía hacia Herrera, donde tenía previsto pasar a buscar a sus colegas de Herrera, Carlos Curuchet y de Villa Mantero, Jorge Holzman, con quienes viajaría a Paraná para un encuentro de intendentes.
Fuente: FM Riel - La Pirámide

Enviá tu comentario