Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sucedió en la madrugada de este viernes en el barrio Mosconi II de la capital entrerriana. Según adelantaron investigadores, la víctima –cuya identidad está confirmada– recibió varios golpes en la cabeza. Buscan a una persona, sospechada de ser la responsable del crimen.

Un hombre de unos 30 años de edad, identificado como Raúl Ramírez, fue hallado muerto en su casa en horas de la madrugada. Según dieron a conocer desde la Policía, fue asesinado a golpes en la cabeza y en la cara.

El subjefe de la División Homicidios, comisario Marcelo Michel, explicó que “lo que tenemos es que una persona ingresó al hospital con lesiones que no revestían gravedad. Este hombre manifestó que había tenido una riña acá en el barrio. Cuando se acercó el móvil de la dependencia, se corroboró que en la vivienda había una persona fallecida”.

“Ahora, se está en la búsqueda de esta persona que ingresó al hospital, porque habría sido una de las que participó en la riña”, agregó el funcionario policial.

“Tenemos identificado al sujeto y lo estamos buscando” precisó, y agregó que “Ramírez (por la víctima) era una persona que no tenía antecedentes, pero pudimos averiguar que anoche habría estado con un grupo de personas y consumiendo algunas sustancias”, sostuvo Michel.

Por otro lado, el comisario Ángel Ricle, subdirector de Investigaciones, manifestó que Ramirez fue hallado en su vivienda, “boca abajo y con golpes en la zona craneal y en la cara, según nos adelantó la doctora”. Confirmó, además, que “estamos abocados a la búsqueda del supuesto responsable del crimen, según los testimonios recabados en el lugar”.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario