Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El automóvil una vez retirado del lugar del choque
El automóvil una vez retirado del lugar del choque
El automóvil una vez retirado del lugar del choque
Este jueves por la noche, cerca del acceso a Chajarí, un camionero realizó una peligrosa maniobra e impactó un automóvil en el que viajaban dos jóvenes concordienses.

María Celina Lanaro, de 21 años, fue dada de alta médica este sábado al mediodía. La joven iba de acompañante en el Chevrolet Corsa que fue brutalmente impactado por un camión este jueves, en Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 321. Estaba internada en el Instituto Médico Quirúrgico Garat. El Entre Ríos dialogó con un familiar directo de los jóvenes concordienses, quien aseguró que, mientras Celina fue dada de alta este sábado al mediodía, Alan Mesistrano, de 22 años, está bien pero continúa en observación, ya que, debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza es preciso que su evolución sea acompañada.
“Fue increíble pensar que ellos estén bien”
El hermano de María Celina Lanaro, Nicolás, contó en declaraciones radiales sobre el siniestro que “cuando llegamos al accidente, era increíble pensar que ellos estén bien”. Respecto a las lesiones, sostuvo que “fueron simplemente golpes, rasguños y él tuvo un golpe en la cabeza” y remarcó que “para cómo quedó el auto, es algo milagroso”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Nicolás describió la maniobra del camionero y precisó que “él dobló por el cantero central y en la mitad de la ruta dijo que se le paró el camión”, y añadió que los chicos “lo vieron y no iban fuerte, por lo que pudieron frenar un poco; aunque igualmente fue un golpe impresionante”.
Fuente: El Entre Ríos - LT15

Enviá tu comentario