Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Gustavo Hein examinando su garaje tras el incendio
Gustavo Hein examinando su garaje tras el incendio
Gustavo Hein examinando su garaje tras el incendio
El Partido Justicialista salió al cruce de la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien afirmó que el detenido por provocar el incendio en la casa del intendente Gustavo Hein es “ultra K”.

A través de un comunicado, el Partido Justicialista de Basavilbaso negó las acusaciones que se propagaron tras el atentado en la casa del intendente y candidato de Cambiemos Gustavo Hein, cuyo garaje fue consumido por un incendio durante la madrugada de este lunes. Tras una investigación, la Policía detuvo a una persona y la polémica se reavivó: hay versiones cruzadas sobre la filiación política del presunto autor. La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, sostuvo que el detenido es “ultra K”.
El comunicado del PJ
El PJ de Basavilbaso emitió un comunicado donde condenan las expresiones de la Ministra, al tiempo que expresan su solidaridad con Gustavo Hein: “El Consejo de Unidad Básica Juan Domingo Perón del Partido Justicialista de la ciudad de Basavilbaso expresó su incondicional apoyo al Presidente Municipal Gustavo Hein y a todo su grupo familiar, repudiando enérgicamente tan cobarde hecho que no hace más que perjudicar la paz social por la cual trabajamos día a día todos sus habitantes”, señalaron.

“Asimismo nos vemos en la obligación de manifestar nuestra discrepancia con las declaraciones vertidas en los medios nacionales por la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, ya que bajo ningún punto de vista podemos aceptar la vinculación que el gobierno nacional pretende hacer, del imputado en el hecho investigado con el sector Kirchnerista de nuestra localidad”, expresaron.

Remarcaron, finalmente, que “una vez más, se ha pretendido obtener un beneficio electoral o político de tan repudiable y cobarde acontecimiento, que no sólo atenta contra la propiedad privada de nuestro intendente, sino que además alimenta maliciosamente la conciencia colectiva, pues no debemos dejar de recordar que fue al justicialismo local a quien se pretendió responsabilizar por un supuesto plan para atentar contra la vida del intendente Hein al inicio de su gestión municipal”.
Fuente: Prensa PJ Basavilbaso-Foto: FM Centro Basavilbaso

Enviá tu comentario