Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Edgardo Kueider, precandidato a senador nacional
Edgardo Kueider, precandidato a senador nacional
Edgardo Kueider, precandidato a senador nacional
Hacia el final de la reunión de Gabinete, este lunes en Casa de Gobierno, hubo un tiempo para la tarea proselitista del peronismo. Edgardo Kuieder, secretario General de la Gobernación, y candidato a senador nacional, hizo saber que el miércoles estarán en Buenos Aires los integrantes de las listas del peronismo para reunirse con Alberto Fernández.

La oportunidad será propicia para la primera foto oficial de los postulantes con el candidato a presidente del Frente de Todos. Del encuentro también será parte el gobernador Gustavo Bordet y la intención es cerrar con Fernández una visita a la provincia previo a las PASO del 11 de agosto.

Por otro lado, en la reunión de esta mañana, el gobernador puso de manifiesto la necesidad de asegurar un triunfo del Frente de Todos y planteó que “hay dos modelos de país” que miden fuerzas en esta elección.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Bordet encabezó esta mañana la reunión de gabinete, donde hablaron de las PASO que vienen. Agrandar imagen
Bordet encabezó esta mañana la reunión de gabinete, donde hablaron de las PASO que vienen.
En este marco, hizo saber que el viernes, en Villaguay, se realizará un acto con la dirigencia del Partido Justicialista. La actividad está planteada como un encuentro con los legisladores, intendentes, concejales electos y en funciones, además de funcionarios y dirigentes del peronismo, a los fines de convenir pautas de trabajo para la campaña.
Fuente: Página Política.

Enviá tu comentario