Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Está acusado de haber asesinado a una mujer y su hija.

Brian Ballesteros, de 21 años, está detenido por el crimen de Rosa Páez, de 32 años, y su hija, Florencia Anahí, de 14, quienes fueron asesinadas a puñaladas en la vía pública. El hecho conmocionó a la ciudad de Villaguay el pasado jueves 18 de julio. Durante la tarde de este miércoles, la Jefatura de Policía Departamental Villaguay recibió un Oficio Judicial proveniente de la Oficina de Gestión de Audiencias del Juzgado de Garantías local, donde se disponía el traslado a la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay del detenido Brian Daniel Ballesteros, quien debe cumplir la prisión preventiva de 75 días impuesta por el doble femicidio. Personal de la Guardia Especial Villaguay fue la comisión que tuvo a su carga el traslado de Ballesteros a la cárcel.
Pedido de justicia
Este lunes, familiares de las víctimas y habitantes de Villaguay volvieron a marchar en reclamo de justicia. Muy conmovidos, haciendo palmas, en silencio, reclamaron frente a Tribunales y frente a la Jefatura de la Policía.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
"Pedimos justicia para que ese asesino, al que no sé cómo llamarlo, no salga nunca más, para que se pudra en la cárcel. No lo queremos ver nunca más en las calles de Villaguay, porque si no puede pasar algo peor. Queremos que la condena sea perpetua", dijo a Delco Imagen Villaguay, una de las familiares de las mujeres asesinadas.

Otra de las participantes de la marcha expresó que "María y Ana no se merecían pasar por lo que pasaron. Esperamos novedades de la fiscalía. Pedimos que el pueblo de Villaguay acompañe. Hoy nosotros estamos viviendo esto, quizá mañana puede ser otra persona. No queremos más víctimas".
Fuente: El Once

Enviá tu comentario