Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El ex titular de Aduana llega a Concordia.
El ex titular de Aduana llega a Concordia.
El ex titular de Aduana llega a Concordia.
Será este lunes próximo, a 6 días de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Juan José Gómez Centurión estará en Concordia. Es el precandidato a presidente por la Lista 131 A Celeste.

De carrera militar y ex combatiente en Malvinas, Gómez Centurión ocupó altos cargos en el Estado durante el gobierno de Cambiemos. Hasta 2017 fue director general de Aduanas, puesto que dejó e para ocupar el cargo de vicepresidente del Banco Nación, en la gestión de Javier González Fraga, y renunció a principios de este año para iniciar su carrera por la presidencia.

En la ciudad entrerriana cabecera de la costa del río Uruguay, según la información a la que accedió El Entre Ríos, el precandidato tiene prevista 3 actividades: a las 19 ofrecerá una conferencia de prensa en el céntrico hotel “Salto Grande”, ubicado en Urquiza 581, a pasos de la plaza “25 de Mayo”, la principal de la ciudad.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Este es la agenda que tiene prevista realizar Gómez Centurión en Concordia. Agrandar imagen
Este es la agenda que tiene prevista realizar Gómez Centurión en Concordia.
Precisamente hasta ese lugar se dirigirá, en segundo término (a las 19:30, según lo agendado), para ofrecer una ofrende a los Caídos en la Guerra de Malvinas. Por último, a las 20, ofrecerá una charla abierta a todo público en el teatro Auditorium.

El hombre que aspira a suceder a Mauricio Macri le aporta a la su campaña una marcada impronta “celeste”, destacándose su identificación con el lema “Salvemos las 2 vidas”. Cynthia Hotton es la precandidata a vicepresidente por el frente NOS, precisamente fundadora del partido nacional “Valores para mi País”.

La ex legisladora del PRO es la compañera de fórmula del ex Director de Aduanas del gobierno de Cambiemos, Juan José Gómez Centurión, y también estará en Concordia. “Somos los únicos que estamos representando lo que millones de argentinos están esperando de la clase política”, afirmó recientemente.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario