Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En febrero de este año, Jésica Riquelme murió asesinada por su pareja. Estaba embarazada y su beba nació por cesárea. Desde entonces la pequeña estaba internada en el hospital de Concordia y falleció este jueves. Este jueves se confirmó en el hospital Masvernat de Concordia el fallecimiento de Milagros Riquelme, la beba sietemesina que había nacido por cesárea luego de que su madre Jésica Riquelme fuera víctima de un asesinato en Federal.

El hecho se registró los primeros días de febrero de este año y tras el nacimiento de la pequeña, ocurrido en el hospital de Federal, se la derivó a Concordia ya que su estado revestía gravedad. El autor del femicidio, Jesús Sánchez, se quitó la vida un par de días después del hecho mientras estaba alojado en sede policial.

Milagros Riquelme, de casi 6 meses, se encontraba internada en el hospital de Concordia con un estado de salud muy delicado, del cual no pudo salir y finalmente falleció.

Desde el hospital esperan instrucciones de la Justicia, ya que existe la probabilidad de que se le practique una autopsia. Luego la bebe sería trasladada a Federal para ser velada y posteriormente sepultada con su mamá.
Fuente: Federal al Día

Enviá tu comentario