Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La declaración de emergencia social en Concordia, que fue tratada sobre tablas y aprobada por mayoría en el Concejo Deliberante, generó polémica entre los trabajadores y también entre los dirigentes. Luego de que se dieran a conocer los considerandos de la normativa, entre los que se desprendían críticas a Bordet y Macri, Enrique Cresto salió a aclarar cuál es su relación con el gobernador. En un comunicado enviado a El Entre Ríos, indican que Cresto señaló: “Algunos medios, y en particular algunos periodistas, están tratando de presentar esto como una recriminación o cuestionamiento al gobernador Gustavo Bordet. Tal vez con la intención de alentar un inexistente conflicto entre municipio y Provincia o hacer un poco de ‘ruido’ en los días previos a las elecciones. Está claro que en estos casos el interés periodístico queda subordinado al interés político; pero confiamos en que la gente interprete la realidad de la situación y no se deje confundir”.

“Los mismos medios que evitan hablar de la tremenda crisis que atraviesa el país nos cuestionan que tomemos medidas para defender a nuestro municipio y a los sectores más vulnerables ante esta situación de sufrimiento y postergación que hoy padecen millones de argentinos. Pero no conformes con esto, tratan de hacer ver que la razón de esta iniciativa que impulsamos está en medidas adoptadas por la Provincia. Nada más lejos de la realidad que esa interpretación que pretenden imponer”, argumentó Cresto. “Con el gobernador Gustavo Bordet tenemos una excelente relación y desde el primer día de gestión conformamos un mismo equipo con los mismos objetivos. Las obras estratégicas que impulsamos juntos, el apoyo de la Provincia en diferentes iniciativas que llevamos adelante y en estos últimos días las reuniones conjuntas de los equipos municipales y provinciales de Desarrollo Social, Salud y Minoridad y Familia, para afrontar el agravamiento de la problemática social en Concordia, son todas iniciativas y acciones concretas que dan cuenta de un trabajo articulado permanente entre el Gobernador, el Intendente y nuestros equipos de gestión”, insistió el Intendente.

“Si quieren buscar el origen de la absolutamente necesaria e impostergable declaración de Emergencia que impulsamos en Concordia tienen que mirar objetivamente el escenario macroeconómico y las consecuencias que esto tiene en ciudades como la nuestra. Por eso estamos tomando medidas, planificando y ajustando el gasto público y profundizando la austeridad con que nos manejamos para poder enfrentar este presente de incertidumbre y prepararnos para el futuro de la mejor manera”, concluyó Cresto.
Fuente: Prensa Enrique Cresto

Enviá tu comentario