Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ayrton David Leguiza, de 16 años, es intensamente buscado en Concepción del Uruguay. Según informaron fuentes policiales, el adolescente se habría ausentado de su casa, ubicada en calle República del Líbano Nº 326, en horas de la noche de este viernes, y desde entonces, nada se sabe de él.

De acuerdo al parte policial, Ayrton David Leguiza de 16 años es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1.60 mts de altura, de tez trigueña, de ojos marrones, de cabellos cortos lacios rapados a los laterales.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Al momento de ausentarse, llevaba una mochila negra con el logo de "Puma" en color blanco, y posiblemente se traslade en una bicicleta estilo playera marca kawasaki color roja y blanca, rodado 26 nueva.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Desde la Jefatura policial de Concepción del Uruguay aclararon que se iniciaron las tareas de búsqueda pertinentes en conjunto con personal de Comisaría de Minoridad y demás personal policial de la Departamental. Todo con conocimiento de la Fiscalía en turno, iniciándose actuaciones prevencionales para establecer el paradero del adolescente.

Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Ayrton David Leguiza de 16 años deben comunicarse a la dependencia policial más cercana o a los teléfonos: Jefatura Departamental Uruguay: (03442) 425508 / Comando Radioeléctrico: (03442) 422222 o al gratuito 101.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental C. del Uruguay

Enviá tu comentario