Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ocurrió mientras realizaba un vuelo de bautismo con una pasajera en La Pedrera (República Oriental del Uruguay) y se precipitó cuando el motor del parapente sufrió una explosión.

El hecho fue presenciado por gran cantidad de personas, ya que en ese momento los turistas se encontraban avistando ballenas en la rambla, por lo que de inmediato llamaron al 911. Muchos llegaron a registrar con sus celulares el momento del incidente, imágenes que son de utilidad para la Prefectura en la centralización de la búsqueda.

Según señalan medios uruguayos, la pasajera logró nadar y ser rescatada por un surfista: se encontraba en estado de shock, pero sin problemas físicos que pusieran en riesgo su vida.

Por su parte, el hombre que por estas horas es intensamente buscado es un meteorólogo que recorre Sudamérica en un parapente, en compañía de su perro. El viaje había comenzado el 15 de abril, cuando partió de Chajarí.

El fin de semana pasado, Ramos había llegado a La Pedrera, donde tenía pensado permanecer un tiempo y aprovechar para brindar vuelos de bautismo y, con ello, financiar su proyecto de recorrer América del Sur durante cuatro años.
Fuente: 03442 y Tal Cual Chajarí

Enviá tu comentario