Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El vicegobernador de la provincia e intendente electo de Paraná explicó cómo se está llevando a cabo el proceso de transición.

En un primer momento, ambas partes, habían acordado realizar una transición ordenada de cara al cambio de gobierno municipal. En este sentido, el intendente electo de la capital entrerriana, Adán Bahl, remarcó que “hubo una reunión con el Intendente con parte de nuestro equipo, en donde hubo un compromiso pero en definitiva las cosas no se están traduciendo en el día a día”.

El equipo de Bahl, el pasado 13 de junio, presentó una nota en la que solicitaron al intendente Sergio Varisco “información necesaria para la toma de decisiones”. Al respecto, el vicegobernador manifestó que “han transcurrido 60 días y no hemos tenido ningún tipo de respuesta” y añadió que “no se está produciendo una transición ordenada. Hay falta de predisposición”. Subrayó, asimismo, que “solamente se está pidiendo información que tienen que poner a disposición. No es algo que deban preparar o elaborar”.
Paro de transporte público
Este martes, se cumple el octavo día en el que los colectivos de Paraná no transitan las calles debido al conflicto que hay entre la empresa y UTA. Por su parte, el intendente electo consideró que “la situación por la que atraviesa el transporte en Paraná es muy grave; no sólo en una jornada de elecciones, sino también porque le está impidiendo a muchos chicos ir a la escuela. Es muy grave que hoy nuestros chicos no tengan acceso al derecho a la educación”.

“También es muy grave el impacto que esto trae en el bolsillo de los alrededor de 50 mil paranaenses que se movilizan en trasporte público”, opinó Bahl.

Finalmente, Bahl sostuvo que Bahl dijo que el problema debe ser abordado con la finalidad de encontrarle una solución definitiva, y no “para resolverlo por una necesidad coyuntural”: “Lo primero es restituir el servicio, pero es necesario estudiarlo y trabajar para tener un servicio que esté a la altura de las necesidades de la ciudad de Paraná, a un costo accesible”.
Fuente: APF Digital

Enviá tu comentario