Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El reciente hecho sacude a la localidad de Bovril, en el departamento La Paz.

Este miércoles por la tarde, en Bovril, departamento La Paz, un joven de 23 años fue encontrado sin vida en el interior de su casa, mientras que horas más tarde, la Policía halló el cuerpo de su novia, de 17, en un campo. La joven estaba desaparecida desde el martes.
El caso
Desde el martes, la familia de la adolescente estaba preocupada porque no tenían noticias de ella, cuando fue vista por última vez en compañía de su novio. Ambos se dirigían hacia la escuela secundaria de jóvenes y adultos, lugar al que nunca habría arribado, ya que no se supo más nada de ella y su teléfono dejó de sonar.

Los familiares recurrieron a la Policía, ante la ausencia de la joven, para que intervenga y la localice. Además, el novio de la adolescente les mandaba mensajes en tono de despedida.

Finalmente, en horas de la tarde de este miércoles, el joven fue encontrado sin vida en su casa, por aparente autodeterminación. Por su parte, la investigación iniciada para encontrar a la chica derivó en el hallazgo del cuerpo en un campo lindero al acceso de Bovril.

El cuerpo de la joven de 17 años fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Miguel, donde se encontraba también el de su novio de 23 años. La autopsia correspondiente será realizada en Oro Verde.
Investigación
El fiscal Santiago Alfieri investiga el caso que conmociona a la localidad de Bovril por las últimas horas. Entre las principales hipótesis que cobran fuerza, indicaron que podría tratarse de un femicidio seguido de suicidio, aunque no descartan la existencia de un “pacto” entre ambos para quitarse la vida.
Fuente: Radio Cristal de Bovril

Enviá tu comentario