Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Para este jueves, a las 20, en la sede del PRO Paraná (Carbó 124) están convocados los “Defensores del Cambio” para evaluar cómo retomar las actividades proselitistas de cara a octubre.
“Mucha gente quiere movilizarse”
Después del golpazo que supuso la derrota de “Juntos por el Cambio” en todo el país, el diputado provincial Esteban Vitor consideró necesario una instancia de encuentro, catarsis y reorganización para encarar las elecciones generales. “Después del domingo, mucha gente empezó a llamar, a contactarse. Muchos simpatizantes, afiliados, gente que tal vez no hizo nada ahora en las PASO pero que quiere empezar a movilizar y demás”, contó el titular del PRO en el departamento. “La idea es que nos juntemos. Muchos llamados de gente que estaba medio fría y que ahora se contacta, que pide no resignarse, quiere movilizar para tratar de revertir el resultado”, dijo.
Razones de una campaña que no fue tal
Asumió Vitor que para el domingo no hubo la habitual movilización de dirigentes, militantes en torno a las mesas de votación.

Interpretó que “desdoblar las elecciones, para los dirigentes, los funcionarios, intendentes, implicó un desgaste muy grande”. “Hay gente que está agotada, con un montón de deudas que quedan con la campaña. Hay un gran cansancio, no sólo nuestro sino también del peronismo”, evaluó. “Además, ésta fue básicamente una campaña nacional y mediatizada”, añadió.
Sobre el discurso de Macri
Minutos después de escuchar en vivo al presidente Macri, anunciando el paquete de medidas post derrota, Vitor evaluó: “Pidió disculpas por lo que había dicho, por si había ofendido a los votantes. Es lo que corresponde después de un resultado electoral como el del domingo”. Tras repasar algunas de los anuncios (suba del mínimo no imponible de ganancias, actualización del salario mínimo, bonos para trabajadores), Vitor apuntó: “Siempre dentro de un marco de responsabilidad fiscal, porque estamos en una situación complicada porque la Argentina desde hace 70 años gasta más de lo que ingresa”, recuperó el argumento oficial.

“Macri ha tomado medidas en el sentido correcto. Escuchó el mensaje de las urnas, el reclamo de la gente. Y son medidas acertadas porque hay que decir que este cimbronazo del dólar surge en la desconfianza de lo que puede llegar a venir”, advirtió.

Los referentes más importantes del PRO en Entre Ríos también aludieron al paquete de medidas anunciado por Macri.

“Como les he contado en este último tiempo, en mis recorridas siento que ahora hay un Estado que se ocupa de los vecinos” dijo De Angeli. “Hemos hecho obras que cambiarán para siempre a Entre Ríos, y entendemos que el esfuerzo que hemos hecho todos es enorme, que muchos hoy estén agotados, hasta se sienten mal al respecto. Y a nosotros nos corresponde escucharlos, y atender sus reclamos”, posteó en Facebook junto con el video del discurso de Macri.
Fuente: Página Política.

Enviá tu comentario