Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El diputado nacional participó este jueves del encuentro que encabezó el presidente Mauricio Macri. “Salimos fortalecidos, reaccionamos y vamos a seguir dando pelea, porque está en juego el futuro de Argentina”, sostuvo. Hubo momentos de “reflexión” y “autocrítica”, pero aseguran que “primó el optimismo”.

“Fue una reunión necesaria para evaluar dónde estamos parados, analizar el mensaje de las urnas y hacer una fuerte autocrítica”, remarcó el legislador entrerriano, quien destacó que fueron varios los oradores que dieron a conocer su lectura de este proceso electoral.

“No nos podemos enojar con el electorado que no nos votó, que habrá tenido sus razones. Lo que sí debemos hacer es entenderlo y darle herramientas para que esté mejor, contarle todo lo que hemos cambiado de raíz, a pesar de que muchos de esos avances todavía no se perciben”, sostuvo.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Tras expresar que el gobierno nacional “tiene la doble responsabilidad de la gobernabilidad y de competir", Benedetti se mostró confiado de cara a octubre: “Estamos fortalecidos y convencidos de que vamos a ser capaces de explicarles a los argentinos que estamos dispuestos a corregir lo que sea necesario y a subsanar errores para hacer de este proceso que emprendimos en 2015 un camino más seguro”.

“Nos equivocamos, tuvimos errores, seguramente se tomaron decisiones fuera de tiempo. Admitimos todo eso, pero cada día que pasa estamos más seguros de que hicimos lo que teníamos que hacer: apuntamos a resolver problemas estructurales, a consolidar las instituciones y la república”, afirmó.

Por último, el diputado nacional afirmó: “No podemos retroceder. Todos los argentinos nos merecemos un lugar mejor para vivir”.
Fuente: Prensa Atilio Benedetti

Enviá tu comentario