Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Emiliano Gómez Tutau
Emiliano Gómez Tutau
Emiliano Gómez Tutau
"Enorme falta de autocrítica del dirigente de Cambiemos Sergio Kneeteman, que de manera pendenciera e indolente, intenta confundir para polemizar con un gobernador que ha cuidado los intereses de nuestros vecinos en los últimos años de crisis. Al parecer, no entendió el mensaje de la urnas", publicó en su perfil de Facebook Emiliano Gómez Tutau, Subsecretario de la Gobernación.

El funcionario provincial salió al cruce del legislador de Cambiemos, que este sábado recomendó al gobernador Bordet "dejar de quejarse". “Después de todo lo que hizo el Gobierno nacional por Entre Ríos, Bordet sale a quejarse porque debe hacer un pequeño aporte para aliviar la situación económica de los entrerrianos", opinó Kneeteman. Pocas horas después de sus polémicos dichos, Gómez Tutau le respondió desde las redes sociales. "En Entre Ríos se toman medidas y acciones concretas sin poner excusas. El Gobierno de la provincia ha mantenido siempre la iniciativa en temas centrales como el transporte público, la demanda socio-sanitaria o la preservación de los puestos de trabajo en el sector público", posteó el segundo de la Secretaría de la Gobernación.

"Los únicos que no cuidan el bolsillo de la gente, son los que definen tarde y sin consulta, políticas para 'reactivar el consumo'. Durante estos últimos 3 años y medio, el Gobierno nacional ha recortado en salud, educación y desarrollo social sin medir el impacto que esto tuvo en la vida de los argentinos. Con esta última medida oportunista y electoralista, de $100, $57 lo ponen las provincias, el $35 el Gobierno nacional y el restante ANSES", precisó Gómez Tutau.

"Hay que dejar de hacer campaña y asumir la responsabilidad de gobernar, de llevarle tranquilidad a la gente como hizo durante estos años el equipo de gobierno que encabeza Gustavo Bordet, mirando para adelante y construyendo consensos con toda la sociedad", concluyó.

Enviá tu comentario