Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Hostal del niño tuvo su fiesta en Concordia.
El Hostal del niño tuvo su fiesta en Concordia.
El Hostal del niño tuvo su fiesta en Concordia.
Con diversas actividades se celebró el día de los más pequeños. En la Defensa Sur de Concepción del Uruguay, la Quermés reunió a cientos de familias. En tanto, el Parque de la Estación fue el escenario donde la Municipalidad de Gualeguaychú celebró el día de los niños, en una fiesta de la que participaron más de 15.000 personas. El Hostal del Río, en parque San Carlos fue el lugar en Concordia.
“La Quermes” junto a la Defensa Sur
Con un multitudinario festejo popular, concentrado en la Defensa Sur y organizado por diversas áreas de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, el Día del Niño tuvo una gran jornada donde acompañó el Sol, el buen clima, los juegos y la música.
La Quermes de los Niños, que iba a realizarse para el aniversario de la ciudad y que fue pospuesta dos veces por mal tiempo, tuvo finalmente su recompensa con mucho sol para festejar el Día del Niño. Con una variada propuesta, que incluyó juegos para los chicos, actuaciones musicales y degustación de platos representativos de nuestra ciudad.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Junto a la Defensa Sur hubo una multitud este domingo, en Agrandar imagen
Junto a la Defensa Sur hubo una multitud este domingo, en "La Histórica".
También sumaron su presencia los artesanos y emprendedores de la Histórica, con stands en donde ubicaron sus creaciones y productos, además de los representantes del sector gastronómico con sus carros de comida estacionados en el ingreso a la Defensa.

La permanente afluencia del público, al igual que la circulación vehículos, incesante durante varias horas, fue otro de los distintivos de la convocatoria, exitosa desde todo punto de vista. Juegos, actividades recreativas, música, shows en vivo, destrezas criollas, chocolate caliente, degustaciones de comidas típicas, inflables y concursos con premios para los más chicos. No faltó nada en la Defensa Sur, donde, además, hubo música en vivo.
Una multitud en Gualeguaychú
“Estamos muy contentos de haber logrado, un año más, este gran festejo para todos los niños y niñas de la ciudad que disfrutaron junto a sus familias de una tarde de alegría y diversión”, comentó el intendente Esteban Martín Piaggio y resaltó “que esto sea posible es producto de un trabajo en conjunto entre distintas áreas municipales que se proponen cambiarles este día especial a muchos vecinos de Gualeguaychú y lo logran con infinidad de actividades, espectáculos y una rica merienda”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El corsódromo de Gualeguaychú se vistió de fiesta para celebrar el día del niño. Agrandar imagen
El corsódromo de Gualeguaychú se vistió de fiesta para celebrar el día del niño.
El festejo tuvo actividades organizadas por las áreas municipales. Además, contó con el show de Los Cazurros y otros artistas locales. Las actividades finalizaron con chocolate caliente y bollos para todos los niños y las niñas.
San Carlos, el lugar elegido en Concordia
Concordienses disfrutaron en familia el Día del Niño en el Parque San Carlos y el Hostal de los Niños. Así como también en la Costanera de Concordia y los diferentes paseos públicos de la ciudad. En un soleado domingo pleno de juegos, entretenimientos y diversión los más chicos fueron los grandes protagonistas de la jornada.

“En agosto, por iniciativa del intendente Enrique Cresto, estamos celebrando el “Mes de Todos los Niños”. Todos los fines de semana llegamos con este programa cultural a distintos barrios de nuestra ciudad, donde los juegos y sorteos de bicicletas se acompañan con distintas actividades deportivas, recreativas y artísticas que ponen en primer plano los buenos valores y la importancia de trabajar juntos en la defensa de los derechos de la niñez y la familia”, destacó al respecto el subsecretario de Cultura César Tisocco.

“Este domingo, Concordia disfrutó del Día del Niño en toda la ciudad. Es importante, principalmente en estos tiempos, que junto a los vecinos consolidemos este tipo de iniciativas y la generación de espacios de inclusión e integración”, destacó el funcionario.

Este Día del Niño fue también la fecha oportuna para la presentación de la renovada propuesta cultural y educativa del “Hostal de los Niños”, un espacio tradicional de la ciudad que ahora incluye juegos infantiles y diversas opciones con eje en el cuidado del medio ambiente, la difusión de valores positivos y el encuentro familiar.

“Habrá peloteros, espacios de arte, para pintar, talleres, un espacio de cine para chicos, de exposiciones, será un complejo que va a estar funcionando todos los fines de semana, a partir de las 13 horas, para el público en general, proyectando hacia el verano, y durante la semana se trabajará con las escuelas y los CDI”, adelantó Sonia Benitez, integrante de la Comisión organizadora del Mes de Todos los Niños.
Fuente: Radio Máxima, diario La Calle y diario El Sol.

Enviá tu comentario