Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Gentileza de Máxima Online
Gentileza de Máxima Online
Gentileza de Máxima Online
Lo hizo este jueves, durante la vigilia frente a la Jefatura Departamental de Policía. A las 20:30, se realizó una concentración de poco más de 100 personas, familiares, amigos y vecinos, quienes solicitaron a la Policía y a las autoridades que no cese la búsqueda.

A una semana de la desaparición, se realizó la vigilia a la cual se había convocado el miércoles por la noche a través de las redes sociales, para exigir a las autoridades policiales que siga la búsqueda de Fabio Cortesi, de 51 años, que se marchó de su casa el jueves 15 por la madrugada y que desde entonces no se sabe nada de su paradero. Silvia Cortesi, hermana de Fabio, instó a la Policía que no cese en la búsqueda. “La última imagen de él es saliendo de su casa, pero desde ese día no tenemos datos precisos de su paradero, no tenemos ninguna clase de datos, por lo cual exhortamos a la Policía de Entre Ríos que siga buscando y solicitamos a los vecinos de Gualeguaychú que nos apoyen en la búsqueda; y solicitamos al gobierno provincial y nacional que refuercen la búsqueda de mi hermano”, reclamó la acongojada mujer.

El jefe de Policía, Cristian Hormachea, acompañado del fiscal coordinador del ministerio Público de Gualeguaychú, Lisandro Beherán, y de la fiscal que lleva adelante la causa, Carolina Costa, brindó unas palabras al público sobre el trabajo que se ha realizado y que tan poco resultados ha tenido hasta el momento.

Hormachea adelantó que se están realizando sobrevuelos en la zona de rastrillajes para obtener alguna pista desde el aire, pero le aclaró al centenar de personas que se presentaron con carteles que desde la Policía “estamos todos con la misma preocupación que ustedes”.
Fuente: Diario El Día

Enviá tu comentario