Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En esta primera jornada de la edición N° 18 del Mundial de Básquet, que tiene lugar en China, la Selección Argentina de Básquet se enfrentó al equipo coreano y logró una contundente victoria de 95 a 69.

Integrando el Grupo B, los dirigidos por Sergio “Oveja” Hernández, logran un gran comienzo del mundial, atentos también a los resultados de sus próximos rivales de esta primera etapa: Rusia y Nigeria.

Fue un primer cuarto con un buen arranque del Seleccionado Argentino, logrando generar la diferencia en el marcador con lanzamientos a distancia, mayoría de triples, y cerrando con un 22 a 11 en el primer cuarto.

El segundo cuarto logró estirar aún más el marcador, cerrando en 43 a 28, identificando al nacionalizado coreano Guna Ra, líder del equipo rival, como la principal amenaza para el marcador.

Aunque el partido se marcó de grandes actuaciones del reconocido Luis Scola y de Luca Vildoza, el jugador que recibió el reconocimiento en la página oficial del Mundial de Básquet fue Facundo Campazzo logrando 11 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias y 1 robo a lo largo del partido.

El tercer cuarto cerró en 71 a 44, con un equipo cada vez más confiado y firme frente al equipo asiático. El último cuarto confirmaron la superioridad que ya venían planteando a lo largo del partido, cerrando el marcador 95 a 69.
Fuente: elentrerios.com

Enviá tu comentario