Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la noche de este sábado apuñalaron a un hombre de 37 años en un Pub de Los Charrúas. El hombre murió en la tarde de este domingo en el Masvernat. La historia se repite a menos de 6 meses, y a unas cuadras, del crimen de Guillermo Arce. Según la palabra de los testigos y la primera información recabada, todo comenzó con una pelea en el interior del Pub ¨Lo de Maffy¨ ubicado en la Avenida principal de Los Charrúas. Allí, un hombre identificado como Miguel Ocampo, que hace unos días cumplió 37 años (hermano del Ex Triatleta Jorge ¨Cañita¨ Ocampo) recibió 3 puñaladas. Fue trasladado gravemente al Hospital Masvernat, donde falleció en la tarde de este domingo.

Las primeras investigaciones indicarían como autor de las puñaladas a otro masculino de apellido Martínez a quien se le habría secuestrado en el lugar del hecho un cuchillo con mango de plástico de color blanco.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Hasta la noche de este domingo hay hermetismo por parte de la policía ya que se están llevando adelante los allanamientos de rigor. Trabaja en el caso la Fiscal María José Fonseca.

El hecho tiene muchas similitudes con el ocurrido hace 6 meses atrás, donde en una pelea en otro Pub de Los Charrúas falleciera el joven Guillermo Arce, también apuñalado.
Fuente: La Región Digital

Enviá tu comentario