Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Según trascendió a través de un audio que circuló por las redes, una joven de 19 años, que habría estado esperando el colectivo tras salir de trabajar en la zona de calles Misiones y La Paz de la capital entrerriana, fue subida a un auto, donde la habrían golpeado y violado.

Desde la Fiscalía confirmaron la existencia de una denuncia pero manifestaron que "no se brindará mayor información en resguardo de la víctima".

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso sexual confirmó que la víctima se hizo presente en la Comisaría Segunda de Paraná y desde allí se articuló para que la denuncia se formulase en la Unidad Fiscal.

Se informó, además, que desde el primer momento se adoptaron todas las medidas necesarias para resguardar la integridad física y psíquica de la joven, a quien se asistió de manera inmediata, siguiendo lo establecido por el protocolo destinado al abordaje de este tipo de hechos.

En este marco, trabajan para esclarecer el hecho lo antes posible. En este sentido, el fiscal Pablo Zoff aseguró que se resguardaron las evidencias que requieren urgencia y se está trabajando arduamente en recabar todos los elementos de interés.

Respecto al dato de que la joven habría sido abandonada en la zona del Acceso Norte, hecho que se conoció a través de la difusión de un audio, fuentes policiales informaron que no consta en la denuncia.
Fuente: SIC STJER - Ahora

Enviá tu comentario