Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una mujer, oriunda de Concordia, fue asesinada a puñaladas en el cuello mientras cuidaba a un niño de dos años en Tierra del Fuego. Por el hecho fue detenida su hijastra y madre del pequeño, junto a otras personas.

El episodio se produjo en la ciudad fueguina de Río Grande donde la mujer, que fue identificada como Gladys Beatriz Moledo de 54 años, fue hallada asesinada por vecinos de la casa que habitaba en el barrio Margen Sur, quienes se acercaron hasta el lugar alertados por el llanto del bebé.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La mujer estaba tirada en el suelo en medio de un charco de sangre y con varias heridas cortantes en el cuerpo, dos de ellas en la zona del cuello.

La investigación derivo en la posterior detención de la hijastra de la víctima, Oriana González. La joven de 18 años, madre del niño hallado en la escena del crimen, mantenía una “relación conflictiva” con Moledo, pese a que esta era quien se encargaba de la crianza del menor.

Los primeros estudios forenses arrojaron que la mujer murió producto de dos lesiones letales en la zona del cuello, pero que además presentaba otras tres heridas cortantes, presumiblemente realizadas con un cuchillo.

El homicidio dio lugar a la apertura de una causa penal que se encuentra a cargo del juez de instrucción 1 de Río Grande, Daniel César Hernández, quien estuvo en la vivienda.

Por su parte, el niño (que no presentaba ninguna lesión) fue entregado en custodia a familiares de la mujer asesinada.
Se sumaron otras cuatro detenciones
En la tarde noche del martes, los investigadores llevaron adelante distintos procedimientos que concluyeron con cuatro detenciones que se sumaron a la de González.

Hasta el momento solo trascendió que los detenidos son tres hombres y dos mujeres en total, vinculados al crimen y encubrimiento inicial del mismo a partir del ocultamiento de prueba.

A la detenida inicial, se sumó ahora una pareja y su hijo de 17 años, a los cuales se considera como partícipes del hecho, y finalmente un hombre que hace una semana llegó a la provincia oriundo de la provincia de Chubut.
Fuente: Diario Río Uruguay - Radio Fueguina

Enviá tu comentario