Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito: Diario Río Uruguay
Crédito: Diario Río Uruguay
Crédito: Diario Río Uruguay
Familiares y amigos de la agente Victoria Toledo, policía imputada por la muerte de Miguel Varela, marcharon en la tarde de este jueves. La manifestación partió desde la plaza 25 de mayo y circuló por la peatonal.

Rocío Terenzano, sobrina de la agente Toledo afirmó que “esperábamos mayor convocatoria, pero la gente se intimida porque tienen miedo que los jueces estén en contra de ellos después o pase algo, por eso hay menos convocatoria”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Crédito: Diario Río Uruguay Agrandar imagen
Crédito: Diario Río Uruguay
La joven, aseguró: “ Hemos tenido muy buena respuesta de la gente en general y de los locales que al ver la manifestación nos apoyan, los comercios nos dejan pegar los carteles y dejar folletos porque la conocen, saben que ella trabajaba acá recorriendo las calles”. “No vamos a parar hasta que el fiscal Arias mire las pericias y haga hincapié en eso, porque vemos que no está dando bolilla a eso, creemos que él está mirando los testimonios que son muchos y que son de gente con antecedentes penales que la lastimó y la golpeó”, indicó.

La hermana de la agente imputada también habló y agregó: “Las pericias hablan por sí sola y queremos que cambien la carátula de la causa y que la juzguen sí, pero basados en las pericias y como debe ser”.

“Seguiremos por Facebook, levantaremos firma y si hay que hacer otra movilización la vamos a hacer, porque vamos a lograr que se demuestre que ella es inocente”, aseguraron los familiares.

Victoria Toledo es la agente de Policía que el domingo a primera hora frenó la marcha de su moto en el barrio universidad, en donde dos grupos estaban enfrentándose. Allí sacó su arma reglamentaria y en una confusa maniobra, con intenciones de separar a los hombres que peleaba, disparó e hirió de muerte a Miguel Varela, que no era parte de la gresca. La mujer Policía está imputada por homicidio simple y deberá cumplir con prisión preventiva domiciliaria durante 43 días.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario