Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Gladys Beatriz Moledo tenía 53 años. Residía en Tierra del Fuego, a miles de kilómetros de su lugar de origen: el barrio de Benito Legerén, en Concordia. Fue asesinada a golpes y puñaladas y, pasada una semana, sus familiares aún no recibieron su cuerpo para sepultarlo.

Bajo la consigna que pide por “la no excarcelación de los imputados y la pronta resolución del caso para darle cristiana sepultura”, es que los familiares de Gladys Beatriz Moledo convocan a una marcha este lunes a las 16:00, en San Martín y Belgrano.

Asimismo se realizará también una concentración en el mismo horario en la plaza de Benito Legerén, en la provincia de Entre Ríos, de donde era oriunda la víctima.

Cabe recordar que el pasado lunes 9 la mujer fue asesinada en su domicilio del barrio El Mirador de la Margen Sur, en un hecho por el cual hay 3 varones y 2 mujeres detenidas, una de ellas su propia hijastra.

Según trascendió de la causa, la familia de la víctima pudo presentarse finalmente como parte querellante y podrán tener acceso al avance de las investigación, que por estas horas se centra en prueba pericial que permita aclarar el panorama.

Aún es confusa la participación y el rol de cada uno de los detenidos, sumado a ello la complicación de la ausencia del o las armas utilizadas para el crimen, ya que solo se incautó un cuchillo sin rastros de sangre.

Ante ello desde Policía Científica hay una labor intensa respecto a la búsqueda de manchas de sangre en distintas prendas de vestir secuestradas, así como de huellas en la vivienda que sigue cerrada judicialmente.

A tal fin en estos días se citó a familiares y amigos de la víctima para descartar dentro del entramado de huellas colectadas en la vivienda y poder, de esa forma, precisar a los posibles autores del crimen.

El cuerpo de la víctima aún no fue entregado, ya que hay un detallado estudio sobre las lesiones que sufrió, a fin de poder establecer bien la mecánica homicida e intentar determinar el número de autores del hecho.
Fuente: El Sureño

Enviá tu comentario