Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Secretaría de Emprendedores y Pequeñas y Medianas Empresas del Ministerio de Producción y Trabajo dio a conocer los semifinalistas de la segunda edición del concurso, que tiene el objetivo de premiar el talento y la vocación de emprendedores argentinos que día a día impulsan sus proyectos. El semifinalista que representa a la provincia es Alejandro Bisi. Oriundo de la localidad de Oro Verde (Departamento Paraná), creó Givemove, en el cual desarrolla bipedestadores motorizados para niños con discapacidades motrices, que facilitan su movilidad e independencia desde temprana edad.

Entre los emprendedores seleccionados, se destacan proyectos de impacto social y ambiental, soluciones innovadoras para la inclusión e historias de superación que dieron inicio a emprendimientos con el foco en brindar más oportunidades y mejorar la calidad de vida de su comunidad.

Luego de concluir las etapas y evaluaciones, quedaron seleccionados 20 emprendedores de distintos puntos del país. Cada semifinalista viajará, con todo pago, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de la final que se realizará el 24 de septiembre. Allí, serán evaluados por un jurado conformado por importantes referentes del ecosistema emprendedor.

“El emprendedor del año” ganará un viaje a Israel, uno de los principales centros de innovación y emprendimiento a nivel global y quien obtenga el segundo lugar podrá participar del Global Entrepreneurship Congress 2020, con traslados y accesos bonificados.

Esta edición se realiza en conjunto con Reinventate y es acompañada por Fundación Empretec, Social Team, Nashav, Innovation experience, Área tres (A3) y Gen Argentina.
Fuente: Ministerio de Producción de la Nación

Enviá tu comentario