Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Juntos por el Cambio prepara la movilización a Concepción del Uruguay para acompañar a Macri”, dice el comunicado que recibió El Entre Ríos desde prensa del senador provincial Nicolás Mattiauda (Cambiemos – Gualeguaychú).

En el marco de la marcha nacional del #SíSePuede que promueve la fuerza política, que gobierna en el país como estrategia de campaña para alcanzar su reelección, el presidente Mauricio Macri estará este jueves 3 en las ciudades entrerrianas de Concepción del Uruguay y La Paz.

“Juntos por el Cambio” de Gualeguaychú, según el mismo comunicado, prepara una movilización para marcar presencia y acompañar al mandatario. En ese sentido, el frente político gualeguaychuense asegura su participación en el acto convocado para las 12 horas en Concepción del Uruguay.

“Invitamos a quienes deseen formar parte de la marcha del #SíSePuedea confirmar asistencia entre hoy martes y mañana miércoles, comunicándose al número telefónico (03446) 15 40 54 98 (Dilma)”.

La delegación de Gualeguaychú partirá rumbo a la vecina localidad de la costa del río Uruguay al jueves a las 9 horas desde Plaza “Ramírez” y tendrá una única parada en Primera Junta y Boulevard Montana (exestación de servicios Gualeyán).
Fuente: El Entre Ríos - Prensa JxC Gualeguaychú.

Enviá tu comentario