Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las fiscales Natalia Taffarel y Mercedes Nin, se acercaron, este miércoles por la mañana, a la clínica donde se encuentra internado el intendente de Paraná, Sergio Varisco, para escuchar su testimonio en relación al acto de agresión que fuera víctima durante la tarde del martes, indicaron fuentes tribunalicias.

Varisco dialogó con las fiscales y brindó datos sobre lo acontecido. Debido a su estado de salud, su declaración podrá ser ampliada en los próximos días. En relación a las tres personas detenidas e imputadas en la causa, se les tomará declaración indagatoria en el transcurso del día, pero esta mañana, estuvieron ante las fiscales para conocer los hechos que se le imputan.

Una vez formalizado ese proceso, las fiscales gestionarán el pedido de audiencia para mañana jueves, donde tienen previsto solicitar la prisión preventiva de los tres.

Como se informara oportunamente, los apresados son Vanina Julieta Gauna (40), Claudio Javier Godoy (46) y Juan Ignacio Musuruana (26), quienes se encuentran alojados en la Alcaidía de Tribunales.
Las palabras del detenido
"Por ahora no quiero decir nada", respondió Musuarana al ser consultado por Mauricio Antematten sobre lo ocurrido frente a la casa de Varisco. Además, le preguntó sobre la agresión y el joven sostuvo: "Serían incapaz de golpearlo", afirmó.

Sobre la situación que terminó con una grave herida sufrida por el Intendente de Paraná, Musuarana indicó que "no se puede decir qué pasó", dijo y reiteró que no lo golpeó.

En referencia a las supuestas amenazas que le había propinado en un momento de enardecido ánimo, el joven que será imputado por "coacciones agravadas y lesiones graves", afirmó que "no, ¿qué amenazas? No, jamás", señaló Musuarana y ante la insistencia del periodista, el joven respondió irónicamente: "pedí turno y después hablamos", concluyó.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario