Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Acevedo junto a Varisco, en Paraná (de archivo).
Acevedo junto a Varisco, en Paraná (de archivo).
Acevedo junto a Varisco, en Paraná (de archivo).
La concejala Claudia Acevedo se refirió a la agresión que sufrió su pareja, el intendente Sergio Varisco, este martes por la tarde que le provocó una fractura en la cadera del costado izquierdo y requiere de una cirugía que está prevista “entre domingo y lunes”. Explicó, ante la consulta respecto al postoperatorio y teniendo en cuenta los 2 meses de gestión que le restan cumplir al intendente, que “calculan que será de un mes por el trabajo de kinesiología” pero aclaró que “según la prótesis que le coloquen a los 5 días se puede parar”.

“El estado en general es bueno, él está bien de la operación del corazón pero obviamente todos tenemos el cuidado sobre ese tema. Los médicos están tranquilos como que todo va camino a que sea una cirugía exitosa”, agregó la edil.

Respecto al estado anímico del presidente municipal, Acevedo lo calificó como “un avión” y que parece que para él “todo pasa”. “El está entero, es un tipo muy fuerte. Más nos asustamos nosotras a veces y el trata de calmarnos”, expresó.
Detalles del hecho
Acevedo contó lo que Varisco le pudo relatar de la agresión: “Él los había atendido alrededor de las 13 horas en el Palacio. Lo habían increpado en un tono elevado reclamándole cosas, pidiéndole trabajos, gestiones. Sergio les dijo que no es lo adecuado en el momento que estamos pasando, a dos meses de la transición. Sergio les fue claro, se ve que ellos no entendieron”. “Se retiraron del Palacio y Sergio se quedó hasta las 4 de la tarde. Luego se fue a la casa de la mamá y ellos lo estaban esperando. En la casa de la mamá antes de la puerta principal hay una puerta de rejas. Sergio queda entre esas dos puertas, el agresor lo agarra del cuello y Sergio se cae. No quiso entrar en una pelea innecesaria, Sergio es cero violencia”, describió la concejala.
La solidaridad y repudio
Luego de que ocurrió el hecho, gran parte de la clase política entrerriana repudió las agresiones al jefe comunal. Acevedo aseguró: “Quiero destacar el interés de todas las instituciones y el repudio que se ha manifestado”.

“Es un llamado de atención a todos, es una cultura política que está cambiando en donde nadie respeta nadie. Sería bueno que entre todos comencemos a darnos cuenta de que esto cada día se pone peor si no ponemos un límite”, reflexionó finalmente.
Fuente: FM Universidad.

Enviá tu comentario