Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una docente jubilada de 76 años de La Paz, que padece el Mal de Alzheimer, le escribió una carta a Mauricio Macri en el marco de la visita del presidente a esa ciudad, que ocurrió el jueves 3 de octubre de 2019 como parte del recorrido de la campaña "Sí se puede" con la que el mandatario intenta su reelección.

La nieta de la mujer subió una foto de la misiva a Twitter y tras cientos de retuits y miles de Me Gusta, el texto se está volviendo viral.
"Esta carta la escribió mi abuela para @mauriciomacri pero no se la pudo dar. Tiene Alzheimer y no sale de su casa ni para pasear; hoy fue a verlo y fue FELIZ. ORGULLOSA DE VOS NONITA. Ojalá te llegue su carta #MM", publicó junto a la imagen la usuaria @NahyndyIriberry.
El escrito
La misiva de la mujer dice lo siguiente:

Estimado Sr. Presidente de mi querida Argentina:

Soy una docente jubilada que mañana, si Dios quiere, cumpliré 76 años, por eso me atrevo a escribirle y decirle que conocerlo será el "mejor regalo de cumpleaños" y que muchos, como yo, estamos rezando por Ud. y rogando que el Sr. lo bendiga y le muestre el mejor camino para nuestra Nación porque descontamos que Dios escuchará nuestros ruegos y será nuestro nuevo presidente porque "Sí se puede".

¡Bendiciones Mauricio!

Sara Olga Moreyra

C. 41 Bº Osecac

La Paz E. Ríos
Fuente: El Entre Ríos Twitter Ahora

Enviá tu comentario