Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El matrimonio Francia – Solari, que se encontraba representado legalmente por el abogado chajariense Gustavo Rader, decidió dividir las defensas.
Rader, quien hasta hace un tiempo representaba legalmente a ambos, adelantó que “por una cuestión de estrategia hemos decidido dividir las defensas”. De esta manera, el profesional seguirá siendo el defensor del ingeniero Solari, mientras que un abogado concordiense, al que no mencionó, se hará cargo de defender los intereses de Francia. En relación a cómo está la situación de Solari, el letrado explicó que la Cámara Federal de Apelaciones dictó “una resolución del juez, donde se confirma el procesamiento pero se declaró nulo en relación a lo que es prisión preventiva. Por lo que vuelven las actuaciones al Juzgado origen de Concepción del Uruguay, para que el juez en un plazo de 48 horas, dicte la resolución de la prisión preventiva para mi defendido”.

“Se verá qué es lo que cambia, si dicta o no la prisión preventiva, en caso afirmativo la defensa verá si apela o no nuevamente ante la Cámara Federal de Apelaciones”, remarcó el abogado.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario