Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Así consideró el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos las seis propuestas recibidas en el marco de la licitación pública Nº 08/19, cuyo propósito era la provisión e instalación de módulos prefabricados para su funcionamiento en Bovril, Viale y Santa Elena. Fue por diferentes incumplimientos de los requisitos establecidos en el pliego de condiciones generales.

La primera propuesta desestimada fue la de Vázquez Ávalos, Gustavo. Según quedó asentado en el acta, la resolución se adoptó “por presentar garantía de oferta con póliza de seguro de caución con fecha de entrada de vigencia posterior al acto de apertura de sobres”.

Luego, se rechazó la presentación del oferente Girard, Pablo César, debido a que no presentó “la certificación de firmas del representante legal y el representante técnico”. En el caso de la propuesta de la firma Time Sociedad Anónima, la razón fue la falta de “la segunda copia de la documentación solicitada en el sobre Nº 1”.

La oferta de Mirich, Gastón Federico, fue rechazada por “no adjuntar el recibo de constancia de adquisición del pliego extendido por la tesorería”, mientras que se desestimó la presentación de la firma CGB SA “por no presentar las copias de garantía de oferta y de certificación de firmas del representante legal y el representante técnico”, argumento que también se aplicó para la propuesta formulada por Salinas, Gustavo Leonardo Jesús.

Durante un acto en el salón de actos del Poder Judicial, ubicado en el segundo piso de los tribunales de Paraná, los sobres fueron abiertos en presencia de la titular de la Tesorería General, Beatríz Pedrazzoli; la jefa del Área de Planeamiento e Infraestructura, Diana Zilli; y el encargado de la Oficina de Compras, Sebastián Inveninato; con intervención del responsable de la Secretaría de Superintendencia Nº 2, Esteban Simón.

Para la adquisición de los módulos prefabricados, el Superior Tribunal de Justicia había fijado un presupuesto oficial de 15.600.000 pesos. En tanto, en breve se formulará el llamado a una nueva convocatoria.
Fuente: SIC - STJER

Enviá tu comentario