Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El análisis, que fue realizado por Gendarmería Nacional en la mañana de este miércoles en Buenos Aires, habría determinado que la pistola que efectuó el disparo que terminó con la vida de Iván Pérez pertenece al sargento de policía Mauricio Gómez, quien se encuentra detenido con prisión preventiva. Esta es una de las dos pericias clave para determinar la autoría del disparo que mató a Iván Pérez. El otro análisis es el dermotest, que se practicará recién el 19 de noviembre.
Descartan la participación de Zapata
La División Balística de la Dirección de Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería Nacional, con sede en el Edificio Centinela, practicó un estudio en las dos armas secuestradas y en la vaina hallada en el lugar del hecho, conforme los puntos fueron requeridos por la Fiscalía en el oficio.

Según se pudo saber, a través de información extraoficial, los resultados de coincidencia habrían sido positivos, por lo cual queda descartada la participación de Juan Zapata en el hecho investigado y se complica aún más la situación de Gómez. La otra pericia clave es el dermotest. Este análisis de los adhesivos de carbono que se levantaron de las manos de ambos policías recién se practicará el 19 de noviembre debido a la cantidad de procedimientos que tiene a su cargo la División Análisis Instrumental de la Dirección de Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería Nacional, que provienen de las causas en las que intervienen en todo el territorio argentino.
Fuente: El Día de Gualeguaychú

Enviá tu comentario