Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Guillermo “Cachetón” Carreras, conocido delincuente de Concordia que empezara a robar cuando apenas tenía 13 años de edad, está muy grave. Su hermana hizo un llamado al fiscal Martín Núñez para que investigue la causa, dijo que Carreras corre peligro porque la madre del agresor es enfermera y tiene acceso a la UTI. Además, contó que lo atacaron a balazos por una deuda por drogas y que periodistas de Paraná se contactaron para escribir un artículo sobre la vida delictiva del “Cachetón”, además aclara que en su trayectoria en el delito “nunca mató y nunca violó a nadie”. “Estábamos afuera de casa cuando él pasó y me dijo: Ya vengo a verte, voy a la esquina. A los pocos minutos sentimos algo y le dije a mi hija: Fíjate si tu tío está discutiendo con los de ese auto. Sí, está discutiendo me dijo y sentí los balazos. Lo que queremos es que el juez y el fiscal investiguen la causa, que no quede así. Todos sabemos quién es mi hermano; pero él pagó a la sociedad sus faltas, él estuvo preso toda su vida, pero les puedo decir que nunca mató a nadie, él nunca violó a nadie».

«Él empezó desde chico, culpa de la maldita droga, y se vivía escapando, mis padres eran excelentes personas, gente de trabajo, pero a mis hermanos se los llevó la droga y el robo, eran cabeza hueca. Perdí a dos hermanos más por lo mismo, por la violencia, por la droga, eran el `Chocho´ y el `Polo´, ahora los dos están muertos y no quiero que se muera Guillermo sin que esto se investigue”, precisó Sandra Carreras.

El estado de salud del “Cachetón” es desesperante y Sandra dice que el ataque fue por deudas de drogas. “Nos dieron muy pocas esperanzas, pero quiero contar que fue por drogas, él era adicto y toda la vida consumió, hizo la vida loca, tuvo muchos errores y pagó todas las deudas. Hay gente que lo quiere y otros que no, tenía seis hijos, dos con tres mujeres que tuvo en su vida, actualmente con la última pareja, tiene un hijo de 15 años y otro que viene en camino y está a días de nacer. Él tiene 42 años. Lo que le pido al fiscal es que esto se investigue porque fue un intento de homicidio”.

Sandra contó que la agresión se produjo cuando fueron a cobrarle una bolsa de drogas a Carreras, “es un pendejo al que lo conocemos de chico, se crió en el barrio. Él vende y su madre también, ella estuvo detenida por drogas, trabaja en el hospital como enfermera y ayer, como una burla, entró a la terapia intensiva y nos miraba y se reía. Guillermo corre peligro con esa mujer, por eso le pido al fiscal Nuñez que tome los recaudos por la integridad de mi hermano, él le debía la plata de una bolsa de drogas por eso lo atacaron. Le pido al fiscal que se ponga en mi lugar”, concluyó.
Fuente: El Sol

Enviá tu comentario