Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una mujer de 71 años fue brutalmente asesinada en su vivienda de Concordia, en el marco de un supuesto robo, confirmaron fuentes policiales. La víctima fue hallada muerta en el dormitorio de su domicilio y según describieron los investigadores, la escena en la habitación, era escalofriante, ya que la mujer fue asesinada en su cama.

Elsa Susana Reina, vivía en San Luis al 100 y su casa fue el escenario del brutal crimen. La causa del deceso fueron los múltiples cortes que le provocaron en la cara, el cuello y otras partes del cuerpo.

"La mujer murió desangrada en su cama por las heridas de arma blanca que sufrió", explicaron desde la policía y agregaron que "buscaban robar dinero que la señora, supuestamente tenía en la casa". "Tenía heridas de arma blanca, las cuales le provocaron la muerte, según dijo el médico de la policía", resaltó el Subjefe Departamental de la Policía de Concordia, comisario Juan Benguerie. Las actuaciones quedaron a cargo del fiscal Fabio Zabaleta.
El testigo
"Tuve que ser testigo de la Policía y la vi a ella en la cama con varias cuchilladas", afirmó un vecino y contó que los sujetos, "habían tirado dos garrafas y un secarropas para llevarse, pero lo extraño es que no hay huellas".

La mujer asesinada esta madrugada en su casa de Concordia vivía con su hija y el novio de la joven. "La policía tuvo que romper la reja y la puerta para entrar porque los tipos cerraron con llave y se llevaron las llaves", explicó el vecino.

"Ella estaba postrada en una cama porque había sufrido un ACV y no conocía ni nada ni a nadie", dijo el vecino y agregó que "se ensañaron con la señora, le pegaron varias puñaladas y la degollaron. Había un charco de sangre debajo de la cama".

La hija y su pareja estaban durmiendo en la otra habitación que está en la parte de adelante de la casa, por tal motivo, se presume que los delincuentes ingresaron por el fondo para robar. Además, habían preparado cosas para llevarse.
Problemas de salud
La mujer, identificada como Elsa Susana Reina, de 71 años, tenía problemas de salud, que le impedían caminar y hablar, indicaron desde la Policía. "Tenía puñaladas en la cara, en la nariz, en el pómulo y le cortaron la garganta", detallaron.

En el fondo de la casa, se halló una escalera de metal apoyada sobre un tapial, y del otro lado, había dos garrafas de 15 kilos, un secarropas, y dos pares de zapatillas. "Ella no se pudo defender, no podía ni siquiera levantar las manos", afirmó el vecino.
Fuente: Elonce.com

Enviá tu comentario