Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Minutos antes del mediodía de este domingo, el periodista y exbloggero kirchnerista, Lucas Carrasco, fue encontrado sin vida en el ingreso a su departamento de calle Colón, en Paraná.

Un móvil del servicio de emergencias 107 lo halló en el pasillo que conduce a su vivienda, de cúbito ventral, con las llaves en la mano. Según la primera información, el deceso sería producto de una sobredosis.

Trabaja en el lugar el personal policial y judicial realizando las pericias pertinentes.

Carrasco había sido condenado en septiembre pasado a nueve años de prisión por el abuso sexual con acceso carnal de una joven, hecho ocurrido en 2013. Tras leer la sentencia, el tribunal unipersonal compuesto por la jueza Ana Dieta de Herrero había ordenado su detención, aunque recién se haría efectiva cuando la condena quede firme.

En Paraná, el periodista de 41 años colaboró en medios independientes e incluso editó una publicación y hacía un programa político de televisión. Después se fue a vivir a Buenos Aires. Se convirtió en un militante kirchnerista digital. Escribía su blog denominado “La República Unida de la Soja”. Fue panelista de Duro de Domar (Canal 9), a donde llegó de la mano del productor Diego Gvirtz. Su salida del programa fue atribuida a la opinión que en junio de 2010, dio al aire sobre el ex ministro de Economía y ex vicepresidente, Amado Boudou.

Pero ese no fue el único escándalo mediático que atravesó. Hubo enfrentamientos y cruces en otros medios por los que pasó, entre los que se cuentan 6,7,8 (Canal 7), Radio América, Radio Nacional, y diario Crónica.

Lucas Carrasco fue una verdadera celebridad Nac&Pop y en especial en ámbitos kirchneristas, donde tenía fuerte incidencia. La última vez que publicó en República Unida de la Soja fue en diciembre de 2016. Volvió a vivir en Paraná, donde edita el blog “Noticias Entre Ríos”.

También tiene espacio en Radio La Voz de Paraná, de mañana y de tarde. No obstante, su principal actividad la registra en el twitter @carrascolucas, desde donde nunca dejó de fustigar y descalificar a sus víctimas como así también a personalidades políticas, periodísticas y del gobierno. La mayoría de sus "denuncias periodísticas" de los últimos años siempre fueron fábulas incomprobables, ya que se dedicó a inventar situaciones, para comprometer a personal policial, organismos de espías o de la justicia, que nunca terminaron en la justicia por su baja credibilidad y paranoia.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario