Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La polémica estuvo presente en el cierre de los comicios en Concordia.

Durante la jornada electoral de este domingo, la Policía habría recorrido cinco locales partidarios de Juntos por el Cambio. A raíz de este hecho, se dispersaron versiones encontradas respecto de la presencia policial.

Por un lado, según publicó Diario El Sol, los locales fueron allanados por la Policía luego de que un Juez Federal, del que no se dieron más precisiones, emitiera la orden, tras haber recibido denuncias sobre un supuesto reparto de mercadería a cambio de votos.

Incluso, fue señalado un concejal electo de Juntos por el Cambio, quien supuestamente habría comprado los comestibles en el supermercado Diarco con una importante suma en efectivo.
La desmentida de Juntos por el Cambio
Por su parte, los dirigentes de Juntos por el Cambio, consultados por El Entre Ríos manifestaron que se trató simplemente de una recorrida que realizó la Policía por los locales y desmintieron la versión que alega la repartición de comestibles por votos.

Además, el concejal acusado por la supuesta compra en el supermercado mayorista expresó: “Sobre el particular no voy a hacer ninguna clase de declaración”. Posteriormente, optó por negar las acusaciones.
Fuente: El Entre Ríos - Diario El Sol

Enviá tu comentario