Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de conocerse los resultados a nivel local, que favorecieron al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, el intendente de Concordia se refirió a la victoria obtenida.

"La verdad que estoy muy contento. Como dijo Perón, cuando el pueblo agota su paciencia hace tronar el escarmiento. Gracias a Dios que en Argentina, en democracia, el escarmiento se hizo tronar en las urnas, con un triunfo contundente a lo largo y ancho del país", enfatizó Enrique Cresto camino a la plaza 25 de Mayo, donde festejará junto a los militantes.

El mandatario de Concordia aludió a una memorable frase emitida por el presidente Perón el 21 de junio de 1973. Esa noche, habló por televisión, flanqueado por Cámpora y el vice Solano Lima. Atrás, parados, completaban la escena José López Rega y Raúl Lastriri. Allí, envió un claro y enérgico mensaje a todas las "organizaciones armadas", en especial a Montoneros: "Ninguna simulación o encubrimiento, por ingenioso que sea, podrá engañar. Por eso, deseo advertir a los que tratan de infiltrarse que, por ese camino, van mal... A los enemigos embozados, encubiertos o disimulados les aconsejo que cesen en sus intentos, porque cuando los pueblos agotan su paciencia suelen hacer tronar el escarmiento".

¿Esperaba este triunfo?

"Sí, esperábamos este triunfo y el acompañamiento de un pueblo que viene perdiendo derechos. Lo único que creció en la Argentina en estos últimos 4 años fue la pobreza, la desocupación, la deserción escolar, el cierre de las fábricas, la indigencia. Es hora de empezar a reconstruir la Argentina entre todos", remarcó Cresto.

¿Puede afectar el triunfo de ustedes sobre el factor económico este mes?

En ese sentido, el intendente consideró que no afectará y agregó: "Creo es que a partir del 11 de diciembre van a estar al frente de la gestión del país hombres y mujeres que piensen y trabajen pensando en el pueblo y no en los grupos económicos y la especulación financiera".
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario