Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La segunda ciudad con mayor población del Departamento Colón, sumando sus numerosos barrios satélites, se inclinó por la fórmula de Alberto y Cristina, con 6.570 votos.

“Juntos por el cambio”, de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, consiguió 4.519 sufragios a favor; mientras que “Consenso federal”, de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, sumó 1.017.

Las tres fuerzas restantes, lejos del podio, presentaron una diferencia escasa de votos en sí. “Frente de izquierda y de los trabajadores” (Nicolás del Caño y Romina del Pla) tuvo 283; “Frente NOS” (Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton), 233; y “Unite por la libertad y la dignidad” (José Luis Espert y Luis Rosales), 215.

Otras cifras de votos: 114 nulos, 69 en blanco y 4 recurridos.
“Este triunfo nos devuelve la esperanza”
Así lo definió el intendente electo de San José, Gustavo Bastian, quien destacó los resultados del “Frente de todos” en la ciudad.

"Nuestro país se dio cuenta de que al cambio lo hacemos siempre nosotros, no ellos. Estamos convencidos de que hoy se termina la grieta y venimos a construir una nueva Argentina, de trabajo, solidaridad, desarrollo, diversidad y empuje", indicó el joven dirigente peronista.

“Hoy se abre un escenario de esperanza, este triunfo simboliza la reconstrucción de la Patria y el fin de un modelo neoliberal. Los ciudadanos y las ciudadanas eligieron la unidad y tenemos la responsabilidad de representar a todos y a todas, de gestar un proyecto político que piense en las mayorías, que hasta hoy han sido postergadas; que piense en materia de derechos humanos, que siga conquistando los sueños colectivos”, agregó a continuación.

“Los resultados abren un panorama sumamente alentador para nuestro país y la región. Es tiempo de volver a pensar en el pueblo latinoamericano, en nuestras comunidades que tristemente hoy están en las calles manifestándose contra un proceso de opresión que claramente ha llegado a su fin”, señaló Bastian.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario