Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El ahora diputado nacional electo Marcelo Casaretto (Frente de Todos) habló luego de que se dieran a conocer los datos parciales del escrutinio y afirmó que “Se polarizó la elección. Gente que al ver que Fernández ganaba, decidió (votar por Mauricio) Macri”.

“Estamos en una elección nacional. Elegíamos presidente y ganamos. Alberto Fernández está por encima del 47% y con el 45% ya es presidente electo. Los argentinos tienen que saber que ya tienen un nuevo presidente”, sostuvo

“En mi caso, como diputado nacional electo, tendré un compromiso de trabajo a partir del próximo 10 de diciembre y por cuatro años”, especificó.
Con respecto a la variación entre las primarias y las generales, donde Juntos por el Cambio revirtió el resultado en varios departamentos de Entre Ríos lo que le permite indicar que ganó la provincia, Casaretto explicó: “Hay que mirar la cantidad de gente que votó, que fue mucha más gente. Nosotros sacamos la misma cantidad de votos y el mismo porcentaje de las PASO. Ahora, porqué la gente que no fue a votar (en las primarias) ahora lo hizo por Juntos por el Cambio, tendrás que preguntárselo a ellos”.

“Nosotros representamos un caudal electoral mayoritario que ganó las elecciones provinciales, ganó en agosto y ganó en octubre”, concluyó.
Fuente: APF

Enviá tu comentario