Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la zona noroeste de Concordia, más precisamente en el barrio San Francisco, oeste, hay un grupo de vecinos que trabajan en un merendero que derivó en comedor.

“Somos 4 personas fijas que trabajamos, haciendo diferentes cosas y los demás que ayudan rotan”, explicó Nadia Merele, en mayo, cuando le daban de comer a cerca de 70 gurises. Actualmente, desde el merendero se asiste con más de 100 porciones de leche y comida a los chicos de lunes a viernes.

Mediante un mensaje que circula por redes, afirman que nuevamente “estamos en la tarea de poder llenar la olla de los chicos del merendero "Todo Corazón". La mayor parte de este trabajo se hace a pulmón y por medio de donaciones”.

Así también aclaran que “no contamos con ayudas que se puedan sostener en el tiempo, y se dificulta nuestro trabajo ya que la necesidad aumenta”.

El comedor sigue funcionando en la casa de una de las cuatro personas que sostienen con su trabajo este servicio, en calle Piérola y Lieberman, del barrio San Francisco, sector 80 viviendas.

A modo de cierre, aseguran que “por más poquito que parezca en la suma es una gran ayuda. Si querés sumarte mí contacto es 0345 – 154953948 (Nadia); 0345 – 154327821 (Gabriel)”.
Fuente: elentrerios.com

Enviá tu comentario