Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El director de la escuela 14 “Alejandro Carbó” (ex Colegio Nacional), Sergio Marturet, utilizó su perfil de Facebook para disculparse por la publicación que se volvió viral y generó polémica, aunque reiteró que no fue él quien escribió ese estado. El profesor, dirige el escrito “A la comunidad y al electorado”. “Me veo en la obligación de pedir públicamente disculpas por verse mi nombre, mi honor, mi cargo y mi profesión involucrados”, escribió y agregó: “Aunque en la misma red social manifestó que no era de mi boca y mi pluma los términos vertidos, mi hombría de bien me lleva a hacer públicas las disculpas”. Marturet, también se comprometió a “no realizar más comentarios que pudieran generar malestar en la gente que directa o indirectamente me sigue por Facebook”.

En otro párrafo del escrito, el rector concordiense indicó: “Aprovecho para desmentir mi adhesión al golpe de Estado en la República de Bolivia, por ser contrario a mis ideales y valores de respeto a las instituciones republicanas y democráticas e inculcar a mis alumnos el respeto a la decisión popular y al disenso”.

“Soy consciente de mi rol de educador, formador, rector y ciudadano con un fuerte perfil en la sociedad y estos dichos (que repito, no fueron vertidos por mí, pero involucran mi buen nombre y honor), no pueden ni deben volver a repetirse”, aseguró.

“Pido disculpas por cómo se hayan sentido”, dijo el directivo, pidió que, con el comunicado, el tema pueda cerrarse y haya “respeto y piedad” para su persona.

La publicación, que en un principio fue pública y accesible para todos los usuarios de Facebook, es visible para sus amigos en la red social y lleva su nombre completo y DNI al final.
La publicación de Sergio Marturet

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: El Entre Ríos Facebook

Enviá tu comentario