Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho ocurrió durante la tarde de este martes, en el nuevo edificio de la Escuela Normal que se ubica en calle Bolívar de la ciudad de Colón. La tuerca provino desde la parte antigua de la escuela, que se está por demoler.

El nene de 8 años, mientras estaba en el recreo, recibió un “tuercazo”. “El chico tuvo que ser suturado en la cabeza y la madre, Valeria Ojeda, indicó que irá hasta las últimas consecuencias, iniciándose las acciones a través de una denuncia en la Jefatura Departamental” indicó al respecto Gustavo Saldaña, periodista de LT 26 Multimedio Nuevo Mundo.

Los padres del niño se acercaron al medio y denunciaron lo acontecido. En este sentido, Saldaña sostuvo que “tanto la policía como las autoridades en lo que respecta a la educación deberán tomar cartas en el asunto, en primer lugar evitar el ingreso de personas a ese sector de la escuela. Esto podría haber sido una tragedia”.
Retención de servicios
Mañana miércoles, a partir de las 13:30, docentes de la Escuela Normal, donde se registró el incidente, realizarán una concentración y retención de servicios. “Fue el detonante que agotó la paciencia", indicaron.
Fuente: LT26 - Nuevo Mundo Digital

Enviá tu comentario