Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El ex presidente de la Delegación Argentina ante la CTM - Salto Grande, Juan Carlos Chagas, asistió a la presentación de un libro sobre los procesos electorales en Latinoamérica y en ese contexto dialogó con el Presidente electo Alberto Fernández.

El evento se realizó en el Centro Cultural de la Cooperación en Capital Federal, oportunidad en la que Fernández se refirió a la situación que vive Bolivia luego del golpe de estado perpetrado por las fuerzas armadas de ese país del Altiplano.

Al término de su exposición, Chagas conversó con el mandatario electo y con el sociólogo Atilio Boron sobre los avatares que conmocionan a la comunidad internacional.

Boron escribió un artículo en Página 12, titulado Cinco Lecciones para tener en cuenta en Bolivia, en el que advierte sobre determinados temas que tienen que considerar las democracias latinoamericanas para aventar los peligros que acechan.

Fernández confió a Chagas que está todo el tiempo comunicado con presidentes del mundo entero, al tiempo que atiende los temas de nuestro país a resolver a partir del 10 de diciembre.

Chagas fustigó al canciller argentino Jorge Faurie por no condenar el golpe en Bolivia «con todas las letras» y utilizar un lenguaje lleno de eufemismos.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario