Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Otro robo a una menor colmó la paciencia
Otro robo a una menor colmó la paciencia
Otro robo a una menor colmó la paciencia
Como suele ocurrir, hubo un hecho que hizo las veces de gota que rebasó el vaso. Este jueves, un ladrón golpeó a una menor en la boca, en el cuello y en una de sus manos, todo ello para sustraerle un teléfono móvil. El asalto tuvo por escenario calle Isthilart oeste, entre Pedro Duarte y De los Viñedos.

Los vecinos de la zona, del Barrio 123 Viviendas, afirman que al menos hubo cuatro hechos de inseguridad similares en las últimas dos semanas. Es por ello que dejaron trascender que no descartan adoptar medidas “drásticas”, como manifestaciones y cortes de calles.

El atraco a la menor ocurrió minutos antes de las 15:15. El malviviente bajó “de una camioneta F100 negra, con un arma blanca en la mano, y la arrastró por la calle”, detallaron al Diario Río Uruguay.

Los vecinos fueron a buscar al “policía que tiene guardia en la plazoleta del Barrio 21 de Septiembre, pero contestó que no tenía nafta para salir”, relataron.

Los moradores del lugar dicen haberse cansado de llamar al 101 y a comisaría Séptima. "Jamás atendieron el teléfono”, dijeron. Remarcaron que siempre las respuestas se basan en decir “no tenemos nafta o estamos de operativos”. “A la nena la llevaron al hospital porque entró en estado nervioso y por los golpes que recibió”, precisaron.

Este mismo jueves, al anochecer, se habría producido otro hecho delictivo. Esta vez, con dos ladrones ingresando a una vivienda de la zona. Los vecinos aseguraron que están organizando un corte de calles “con quema de neumáticos, en avenida Tavella”.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario