Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante esta semana, el intendente Martín Piaggio participará en Barcelona de variados encuentros y reuniones en el marco de la expo de ciudades inteligentes.

Este martes, comenzó el salón Smart City Expo World Congress en Fira de Barcelona, evento de referencia para descubrir las nuevas maravillas del sector. El intendente de Gualeguaychú forma parte de la comitiva que viajó desde Argentina, junto a funcionarios e intendentes de la provincia.

Expo Smart Cities se trata del evento líder en todo el mundo dedicado a las Smart Cities. Cada año, atrae a los principales representantes internacionales como así también a renombrados investigadores, académicos, inversores y corporaciones del sector.

Piaggio también participó del taller sociedad digital del futuro, que conecta a académicos, gobiernos, sociedad civil y empresas para explorar, experimentar e intercambiar conocimiento en cuatro áreas: innovación pública; confianza digital y seguridad; empoderamiento ciudadano y crecimiento equitativo. El taller está a cargo del World Economic Forum y versa sobre la alianza Smart City del G20.

La Expo se centra en cinco pistas: la transformación digital, el medio ambiente urbano, la movilidad, la gobernanza y finanzas y las ciudades inclusivas. Organizado por Fira de Barcelona, en el recinto ferial de L'Hospitalet-Gran Via, cuenta con más de 1.000 expositores, 400 ponentes y representantes de 700 ciudades, y se aumentará en un 15% el espacio expositivo.

Enviá tu comentario