Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El responsable del Cuartel de Bombero Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes, confirmó que este miércoles, cinco minutos antes de las 9 se produjo un vuelco de un automóvil sobre la Ruta 12 a la altura del kilometro 120.

Según informó Paredes, “al arribo de una dotación de los Bomberos al lugar del hecho, se registra la presencia de un Fiat Palio volcado, que circulaba en dirección a Buenos Aires que se había cruzado de carril dando varias vueltas, quedando en el carril contrario. El conductor tuvo que ser evacuado de inmediato al Hospital de Zárate y lamentablemente se registro una víctima fatal, una mujer que perdió la vida al salir despedida del automóvil siniestrado”.

Aún se desconoce de donde provenía el automóvil, y por el momento se preserva la identidad de las víctimas –el herido y la fallecida- por razones judiciales.

Trabajan en el lugar los Bomberos Voluntarios de Ceibas, de Criminalística, personal sanitario y de la Policía, y se ha implementado un operativo de asistencia de tránsito, por lo que se solicita precaución a los automovilistas que circulan por la zona.
Fuente: Máxima On Line

Enviá tu comentario